Financiación de paneles solares

Puedes elegir entre pagar todo la instalación al contado o si deseas un préstamo al consumo con buenas condiciones. Actualmente estamos ya hablando con varios bancos en España para poder nosotros mismos trasladarte su propuesta.

Por ahora, te recomenadmos solicitar un préstamo solar tu mismo en tu bnaco habitual, pero te ayudaremos en el proceso. Ellos de calcularán la cuota mensual una vez hayas definido los detalles de tu instalación.

El préstamo, al no contar con garantías, puede variar entre un tipo del 5,50% y 6,50%, dependiendo de tus circunstancias, a tipo fijo. Similar a lo que puedas estar pagando en una financiación de un coche, ¡sólo que con los paneles solares el año que viene ahorrarás un buen dinero!

El periodo de amortización es ajustable según tus circunstancias. En principio, las instalaciones de paneles solares pueden financiarse hasta en 8 años (96 meses).

La financiación es una opción de bajo riesgo y que ayudará a compensar el coste de la instalación con los ahorros en tu factura de luz que te generen los paneles, así que es siempre una buena idea a considerar con tu entidad financiera habitual.