Tipos de paneles

Nuestros paneles fotovoltaicos están hechos principialmente de silicio. En nuestra oferta podrás encontrar tres tipos de módulos: Performance (módulos monocristalinos de alto rendimiento), Premium (monocristalinos de fondo blanco) y Estándar (monocristalinos de algo menos de potencia que los Premium).

Los paneles Estándar son los más económicos, no utilizan la máxima potencia disponible en el mercado en ese momento, pero ofrecen un buen rendimiento como opción más económica. Su potencia es a partir de 340 vatios.

Los paneles Premium tienen un elegante acabado negro con fondo blanco, con marco de aluminio. Tienen mayor eficiencia y generalmente convierten aproximadamente el 18% de la energía solar en electricidad. Tienen una potencia de 380 vatios en adelante. Son la opción escogida mayoritariamente por los clientes de Otovo, ya que ofrecen una rentabilidad óptima entre precio y rendimiento.

Los paneles de alto rendimiento, que llamamos Performance, son los mejores paneles del mercado. Son marcas que ofrecen garantías de hasta 25 años en producto y producción, eficiencias por encima del 20%, y son para aquellos clientes que quieren lo mejor en su tejado.

Si quieres saber más sobre los tipos de placas solares, consulta nuestro blog.

Volver a Preguntas Frecuentes