Regulación de paneles solares

Afortunadamente, los paneles solares están bien regulados y la mayoría del trabajo realizado es realizado por personal altamente cualificado. En Otovo, esperamos y trabajamos para realizar instalaciones profesionales, seguras, y conforme a la regulación y legalidad vigente, tanto cuando los proyectos se realizan bajo nuestros supervisión como en otros dentro de nuestro sector.

  • Todas las instalaciones que se conectarán a la red deben ser aprobadas por el propietario de la red local.

  • Todos los productos adquiridos deben cumplir con las regulaciones españolas y europeas.

  • Todos los productos deben ser seguros y certificados, de conformidad con la legislación laboral española.

  • Los edificios deberán conservar su densidad de techo y otras cualidades de acuerdo con los requisitos de los ayuntamientos locales.

  • Los instrumentos de medición que se utilizarán para proporcionar la base para los certificados de electricidad deben ajustarse a la regulación vigente.

Estamos bien dentro de lo que se denomina instalaciones de bajo voltaje, también en el techo. Sin embargo, es importante tomar las precauciones adecuadas durante el diseño, el montaje y la operación. El sistema se apaga mejor utilizando el interruptor de CC ubicado en la parte inferior del inversor. Para mayor seguridad, también recomendamos apagar el fusible del inversor en la caja de fusibles.