Nuestras garantías

Al comprar un sistema solar fotovoltaico de Otovo, puedes tener la seguridad de que todo está incluido en el precio, con la excepción del permiso de obra que nos cotizará tu Ayuntamiento. Organizamos el montaje de los paneles solares además de cualquier trabajo eléctrico necesario tras la instalación. Nos ponemos en contacto con el propietario de la red para que puedas vender cualquier excedente a la red eléctrica. No tendrás que asumir ningún coste oculto ni sorpresas desagradables.

Siempre el mejor precio

Con Otovo, aseguras el mejor precio, y por lo tanto la mayor rentabilidad para tu instalación. ¿Has recibido una oferta por escrito con un precio más bajo y las mismas especificaciones que la nuestra? ¡Pues te ofrecemos el mismo precio!

Compra abierta

Queremos que nuestros clientes se sientan seguros con el producto seleccionado, por eso puedes cancelar el pedido hasta 14 días después de firmar el contrato de compra.

Garantía de producción de 25 años

Otovo selecciona paneles fotovoltaicos de alta calidad entre los principales fabricantes del mercado. Los fabricantes otorgan una garantía de 25 años sobre la producción del producto. De esta manera, nuestros clientes pueden estar seguros de que el sistema de placas solares suministrará la energía proyectada. La vida útil de los paneles de células solares es de más de 30 años.

Garantía de producto de 10 años

Otovo elige exclusivamente fabricantes de alta calidad y productos de renombre. Los paneles fotovoltaicos en el sistema de células solares tienen una garantía mínima del producto de 10 años. Los inversores tienen una garantía mínima del producto de 5 años, aunque en la mayoría de los casos su vida útil es considerablemente más larga. Nuestros clientes pueden estar completamente seguros de que les ayudaremos si alguno de los productos del sistema de paneles solares falla durante el período de garantía.

Garantía de instalación de 1 año

Otovo ofrece a sus clientes una garantía de 1 año sobre todos los trabajos que se lleven a cabo en relación con la instalación de los paneles en el tejado. Además, Otovo cuenta con un buen seguro de responsabilidad civil que cubre todos los trabajos realizados, desde la planificación hasta la misma instalación de los paneles.