solar panels on roof

Otovo y el coronavirus

Otovo y el coronavirus

Actualizado: 10 de Junio de 2020 a las 12:00

Estamos en medio de un evento tremendamente disruptivo para la vida de las personas y nuestra sociedad. En Otovo apoyamos las medidas destinadas a limitar la transmisión y efectos de la enfermedad, y como mínimo seguimos las indicaciones de los gobiernos y autoridades sanitarias en todas nuestras oficinas.

Esta página cubre cómo Otovo y nuestros instaladores trabajarán para tí durante este período y espera responder las preguntas más comunes en este momento.

¿Qué ocurre con el equipamento?

Los equipos por lo general se entregan a través de proveedores internacionales. Cuando el coronavirus impactó China, se redujo la producción de módulos, pero la situación está volviendo a la normalidad. Quizá haya algunos retrasos, pero en general estamos siendo capaces de entregar los equipos con normalidad. Notificaremos a aquellos clientes que hayan ya comprado y cuya instalación pueda verse retrasada, pero en estos momentos no hay retrasos.

¿Qué ocurre con los instaladores?

Otovo trabaja con más de 200 empresas instaladoras por toda Europa que colocan paneles en los tejados de nuestros clientes. En general, son capaces de realizar la instalación en estos momentos, pero seguimos la situación en detalle, teniendo en cuenta las carga de trabajo en respuesta al volumen de demanda.

Todos han recibido información y seguimiento para asegurar la seguridad e higiene en el contexto actual.

¿Estás esperando tu instalación?

Si la fecha de tu instalación se acerca y no deseas que visitemos tu casa en este momento, contacta a tu Jefe de Proyecto de Otovo o escribe a sol@otovo.es.

En España, la realización de instalaciones es viable, dándose una serie de condiciones de seguridad e higiene que trabajamos junto a nuestros instaladores, así que no hay ningún bloqueante general para poder llevar a cabo una instalación.

¿Y si quieres comprar o alquilar?

Si quieres comprar o alquilar paneles para tu hogar, las ofertas y precios de Otovo se cotizan completamente online, sin necesidad de visita. Nuestros empleados trabajan en remoto con herramientas online y son capaces de guiarte para la perfecta instalación para tu hogar en remoto.

Si firmas ahora, la instalación lleva unas cuantas semanas, y la mayor parte del trabajo se lleva a cabo en el exterior de la vivienda.

Si por alguna razón quieres realizar la instalación más adelante en el futuro escoge tu propia fecha y lo ajustaremos.

¡Comprar o alquilar sistemas de autoconsumo es perfectamente posible hoy en día, con la máxima seguridad incluso en la situación actual, y te siguen ahorrando dinero y ayudando al planeta!