Sobre nosotros

Otovo es la compañía energética del futuro. Somos una empresa joven que hace que sea fácil obtener energía verde rápidamente y garantizada, producida en tu propio tejado. Si nos contratas, gestionaremos todo el proceso desde la planificación hasta la instalación. Además podrás pagar al contado o buscar una opción de financiación con nuestros socios financieros.

Empleados de Otovo con gafas de sol en una capacitación

Nacimos en Oslo en enero de 2016, de la mano de Andreas Thorsheim, Simen Fure Jørgensen, Lars Syse Christiansen y Andreas Bentzen. Durante nuestro primer año, Otovo se convirtió en el líder del mercado en Noruega en la venta de paneles solares a viviendas particulares. A día de hoy, más del 60% de los clientes en Noruega eligen a Otovo para instalar sus paneles solares. Tras nuestro gran éxito allí, aterrizamos en España en 2019.

Hoy, Otovo tiene empleados en Noruega, Suecia, Francia y España que trabajamos en ventas, operaciones y desarrollo. Todos estamos trabajando para facilitarte la colocación de paneles solares en tu tejado.

Los empleados son los principales accionistas Otovo, pero también tenemos muchos inversores profesionales que nos ayudan a crecer y llevar nuestro modelo por toda Europa.

Ilustración de robot, dron y coche eléctrico