Garantía Otovo: términos y condiciones
Garantía Otovo
Garante
Otovo Iberic SL, B88491733
Alcance y duración de la Garantía Otovo
La Garantía Otovo de 5 años es adicional a cualquier derecho que legalmente te corresponda como cliente conforme a la normativa nacional o local.
Aparte de esto, la Garantía de Otovo se aplica en los mismos términos, y con las mismas exclusiones y limitaciones, que las garantías establecidas en el contrato de compra y en los términos y condiciones ("Términos y Condiciones") aplicables a la compra de un Sistema de Energía Solar, Batería y/u otros productos de energía asociados (denominados conjuntamente como "Productos") de Otovo.
El período de 5 años de la Garantía Otovo comienza a partir de la fecha de entrega de los Productos (como se especifica en el contrato de compra y en los Términos y Condiciones).
Con las exclusiones y limitaciones que se establecen en los Términos y Condiciones, la Garantía Otovo cubre cualquier reparación o sustitución de productos y componentes dañados, defectuosos o que presenten fallos de funcionamiento, así como cualquier reparación del ensamblaje defectuoso o dañado de los Productos durante la vigencia de la Garantía Otovo.
Exclusiones
La Garantía Otovo no cubre daños a personas, propiedades o terceros, que, no obstante, pueden estar cubiertos por otros derechos que puedas tener como cliente de Otovo. La Garantía Otovo no cubre cualquier daño o defecto derivado de las tareas de instalación, más allá de los términos expresamente previstos en nuestros Términos y Condiciones.
La Garantía Otovo no cubre los cargadores de carga de vehículo eléctrico.
Limitaciones
La Garantía Otovo no es un producto de seguro y únicamente cubre defectos, mal funcionamiento o daños causados por deficiencias inherentes a los productos o la mano de obra. La Garantía Otovo no cubre daños, defectos o fallos de funcionamiento causados por o como resultado de tus acciones u omisiones acciones u omisiones de un tercero, ni provocados por cualquier evento externo, incluidos, entre otros:
- Daños causados por ti o cualquier tercero;
- Cualquier trabajo realizado por ti o por un tercero que interfiera con los Productos;
- Fenómenos meteorológicos, incendios, desastres naturales o incidentes similares.
Derechos de transferencia
La Garantía Otovo se aplica a la persona que haya comprado los Productos de Otovo y a cualquier persona que adquiera legalmente la propiedad sobre la que se instaló los Productos durante el período de garantía.
Notificación
Para poder beneficiarte de la Garantía Otovo, debes notificar a Otovo tan pronto como sea posible y dentro de un periodo razonable desde que los fallos de funcionamiento, daños, o reducción significativa del rendimiento de los Productos se detecten o razonablemente pudiesen haber sido detectados. La ausencia de notificación de esta información puede suponer la cancelación de la Garantía Otovo.
Tras la notificación de cualquier daño, defecto o mal funcionamiento cubierto por la Garantía de Otovo, deberás dar a Otovo un periodo de tiempo razonable para llevar a cabo la evaluación y la reparación o el reemplazo, y cualquier demora debido a la capacidad limitada de la red de instaladores de Otovo, las condiciones climáticas o cualquier otra razón, no da derecho a ninguna indemnización. Otovo puede solicitarte documentación adicional para valorar la reclamación.