Otovo España
Otovo España

Otovo: Tu empresa de energía solar

¡Somos la compañía energética del futuro!

Somos una empresa de energía solar y baterías que hace el autoconsumo fácil. Nuestras instalaciones de autoconsumo son llave en mano: nos hacemos cargo de todo el proceso desde los permisos necesarios, hasta la instalación del sistema y su puesta en marcha.

Buscamos la mayor rentabilidad para nuestros clientes, asesorando y diseñando las instalaciones en base a las necesidades de cada vivienda.

Además, ofrecemos 3 formas de dar el paso al autoconsumo: comprando, financiando o alquilando el sistema fotovoltaico.

Empresa experta en energía solar y autoconsumo líder en Europa

Para los propietarios de viviendas, Otovo es la forma más fácil de pasarse al autoconsumo con o sin baterías. Somos un mercado que organiza una red de cientos de instaladores de energía locales de alta calidad que hemos examinado minuciosamente.

Utilizamos nuestra tecnología propia para analizar el potencial de cualquier vivienda y asesorar con precisión sobre el proyecto ideal para poder ofrecer a los clientes una oferta en segundos.

Fundada en Oslo en 2016, somos líderes en el mercado de energía solar residencial en Europa y hemos vendido y completado miles de instalaciones en Europa. Nuestro equipo está formado por ingenieros, programadores y consultores técnicos ubicados en toda Europa.

Revolucionamos el autoconsumo solar

El objetivo de nuestra empresa es sencillo: ofrecer la mejor rentabilidad a la inversión de nuestros clientes y traer el autoconsumo a cualquiera que lo desee.

Nuestro servicio de alquiler de instalaciones fotovoltaicas para el autoconsumo sin ningún tipo de inversión inicial hace que la energía solar llegue a cualquier hogar. Además ofrecemos financiación o la opción de compra.

Nuestras instalaciones están optimizadas para la máxima producción y ofreciendo el mejor precio que permita al cliente reducir al máximo su inversión para un rápido repago de la misma. Todo ello, asegurando la calidad de la misma con garantías de hasta 25 años. Nuestro modelo nos permite trabajar con los mejores instaladores locales, asegurando su trabajo y supervisando su actividad utilizando las herramientas de software que compartimos con ellos en cada proyecto. Esto nos permite asignar el instalador óptimo para cada proyecto.

Con esta manera de trabajar nos aseguramos que podemos ofrecer a nuestros clientes instalaciones de placas solares que se repaguen entre 7 y 10 años en residencial (menos en caso de empresas) a una rentabilidad de entre el 10% y 15% anual, en los 25 a 30 años que fácilmente podría durar una instalación solar. Todo ello antes de cualquier subvención o ayuda que el cliente pueda obtener y que dispara aún más la rentabilidad de estos sistemas.

Asesoramos a nuestros clientes

Debido al desarrollo de la tecnología fotovoltaica los últimos años, para la inmensa mayoría de nuestros clientes esta es su primera compra de placas solares, y dado la vida útil de las primeras marcas con las que trabajamos, es posible que no tengan que acometer otra compra hasta dentro de al menos 30 años. En Otovo nos encargamos de todo el proceso desde la firma del contrato y hasta la puesta en marcha de la instalación, para que nuestros clientes se despreocupen.

Puedes leer más sobre nosotros en el blog Otovo.

Mi página
Blog de Otovo
Política de privacidadTérminos y condicionesTérminos y condiciones de alquilerCondiciones de uso de la Plataforma Otovo

© Otovo Iberic SLU 2022